BÚSQUEDAS Hay 32 productos.

Subcategorías

  • Venta de Comida para...

    Todo lo que tu Perro Necesita

    Contar con una tienda de venta de comida para perros online como la de Kirocan es fundamental para dar a tu perro todos los cuidados que este necesita. Cuidar a tu perro es algo muy importante ya que para la mayoría de los que tienen uno como compañero, lo sienten como una parte más de la familia.

    Pero a pesar de la importancia de dar unos buenos cuidados a tu perro, tenemos que tener en cuenta que esto supone un duro trabajo constante y que requiere de tiempo y energía. Por suerte, tiendas online dedicadas a la comida de perros como el pienso para perros de Kirocan nos facilita la labor de cuidar de nuestro perro a base de los mejores productos para ellos.

    En nuestra tienda online tendrás acceso a la mejor comida para perros del mercado. Un completo catálogo de piensos para perros de la mejor calidad, con pienso hipoalergénico para perros alérgicos, intolerantes, sin cereales, leche para cachorros, snacks y una amplia gama de accesorios como mordedores, cojines, juguetes para el deporte, para el adiestramiento, correas, collares, etc…

    Todos nuestros piensos y productos son de la marca de alemana Meradog, con más de 60 años liderando el mercado internacional de comidas para mascotas.

    Cuidar a tu perro es un asunto bastante importante y por eso nos encargamos de que cuentes con los mejores recursos para protegerlo en los tres planos fundamentales: Alimento, Higiene y Accesorios. Todo lo que tu perro necesita lo tienes en la tienda comida para perros online de Kirocan. Entra y elige los mejores productos para la alimentación y el cuidado específico de tu mascota. Si quieres los mejores piensos para perros de la mejor calidad, accesorios o incluso pienso para gatos, ponte en contacto con nosotros y ofrece a tu mascota todo el cuidado y cariño que merece.

  • Comida para Mascotas

    Enseñando Buenos Hábitos a tu Perro. No Pedir Comida Mientras estás Comiendo

    A todos nos gusta la sociabilidad de los perros. Cuando hablamos de familia, lo más normal es considerar al perro como uno más. Pero cuando se trata de comida para mascotas, estas no suelen saber controlarse y somos sus amos los que tenemos que establecer límites si mientras comemos el perro nos ladra o araña pidiéndonos comida constantemente.

    Por este motivo, queremos darte una serie de recomendaciones para que tu perro entienda que su comida es el pienso para perros, que come en su lugar y cuando le toca. Enseñar buenos hábitos a tu perro es muy importante para que este se desarrolle con unas normas y pueda aprender el mejor comportamiento posible:

    •          Evita darle de comer entre horas. Cuando nuestro perro se acerca a la mesa para que le demos algo, se está exponiendo sin saberlo a una serie de problemas como obesidad, trastornos intestinales causados por el consumo de alimentos grasos o picantes, asfixia debido a la ingestión de huesos, ansiedad o hiperactividad y convulsiones. Además de la distinta composición de los alimentos para humanos, le estamos creando un mal hábito para comer.
    •          Toma medidas a tiempo. Es importante no mal acostumbrar a nuestros perros a comer entre horas. Si ya lo están, lo más recomendable es ignorarlo y no darle refuerzo de ningún modo para que se desacostumbre. Incluso negarle la comida para mascotas puede ser recibido como una muestra de atención, y lograr lo contrario a nuestro objetivo.
    •          Sé firme con tus decisiones y no las cambies. Si al tomar tus medidas, la situación no mejora o se vuelve más insoportable ten paciencia. De este modo al final el perro se dará cuenta de que sus esfuerzos resultan inútiles y podrás ver los resultados en unas semanas.

    Siguiendo todos estos consejos, no tendrás el más mínimo problema para enseñar a tu perro buenos hábitos a la hora de comer y esperar su comida. Si quieres además darle la mejor comida para mascotas, en la tienda online Kirocan la encontrarás. Todos nuestra comida para perros, piensos y artículos son de la marca alemana de reconocido prestigio y 68 años de trayectoria, Meradog.

    Ponte en contacto con nosotros o entra en nuestra tienda online para comprar el mejor pienso para perros del mercado. Date prisa y empieza a dar los mejores cuidados a tu perro y los hábitos de conducta más adecuados.

  • Artículos Para Mascotas

    Información antes de Adquirir como Mascota un Perro

    Para mucha gente, sus mascotas son la alegría de su vida. Independientemente del animal que se trate, a una mascota se le coge mucho cariño y se convierten en compañeros inseparables. Además, hay muchos artículos para mascotas que les ayudan a divertirse, educarse o a actuar en determinadas ocasiones.

    Con el método adecuado, paciencia y los mejores artículos y accesorios, podemos enseñar a nuestras mascotas a ser felices y buenas consigo mismas y con los demás. Los perros son sin ningún lugar a dudas, la mascota favorita de muchas personas, pero también exigen una gran responsabilidad. De modo que vamos a darte un par de preguntas que deberías hacerte antes de meter en casa a un perro:

    Lo más normal es que los perros sean bastante sociables y por este motivo, también necesitan mucha atención. Para evitar que se porten mal hay que intentar que siempre estén entretenidos y que no se queden mucho tiempo a solas.

    Es mejor darse cuenta lo antes posible de la responsabilidad que supone tener cierto tipo de mascotas que cuando ya estén en casa expuestos a hábitos y vicios que le mal-educarán. Juegos educativos, atención, tiempo para ellos mismos y comida para perros de calidad son algunas de las armas que tienes para hacer de tu perro una buena mascota.

    Como cada perro es distinto debido a las necesidades de su raza y características principales de comportamiento, necesitamos la ayuda especializada de una tienda de artículos para mascotas y perros como Kirocan. En nuestra tienda online tenemos comida para perros de la marca alemana Meradog, un auténtico referente en el mundo de la comida para mascotas.

    En nuestra tienda online encontrarás los mejores productos de pienso para perros, accesorios e incluso comida para gatos también. Ponte en contacto con nosotros y podrás ofrecer a tu mascota el pienso para perros que necesita. Ahora puedes dar a tu perro una alimentación mucho más sana, saludable y nutritiva. 

  • Comida Perros Online

    Consejos para Dar la Mejor Alimentación de tu Perro

    Si es la primera vez que tenemos un perro, una de las preguntas que seguramente nos haremos será ¿cuál es la mejor forma de alimentar a mi perro? Es cierto que hoy en día cuentas con  muchas tiendas de comida para perros online, pero para cuidar y mejorar cada día la salud de nuestro perro debes de atender a algunas necesidades específicas que tiene este animal.

    Porque el tipo de comida, la frecuencia con la que se la das, en qué época o la cantidad son aspectos importantes, desde Kirocan, como expertos en comida para perros online que somos, queremos darte algunos consejos para que tu cachorro crezca fuerte y sano.

    •          Atento a la frecuencia: Este es un dato muy importante, ya que los perros deben comer por lo menos cuatro veces al día hasta haber cumplido los 4 meses. Hasta los ocho meses serán tres las veces, dos veces hasta haber cumplido año y medio y en adelante, basta con que coman una vez al día.
    •          La importancia de los nutrientes: para ello, te recomendamos comprar la comida para perros online de nuestra tienda www.comprarcomidaparaperros.com ya que estos necesitan una serie de nutrientes que deben de ingerir de forma equilibrada y no todas las comidas los tienen.
    •          Los productos específicos: Esto se debe porque además de la frecuencia, la edad también influye en el tipo de alimento que corresponde a cada caso. Por ello en tu tienda de comida para perros encontrarás alimento para cachorros, perros grandes, medianos y pequeños.
    •          La cantidad: Para saber la cantidad de comida que corresponde a nuestro perro influirá tanto el nivel y la cantidad de actividad física tu perro realice como su tamaño.

    Con estos conocimientos, podemos enfrentarnos a la tarea de mantener una buena alimentación para nuestro perro y que este pueda crecer feliz, sano y fuerte. Además, ahora tienes muy sencillo conseguir la mejor comida para perros del mercado en la tienda de comida para perros online de Kirocan.

    Entra en nuestra web y observa la calidad y variedad de nuestros piensos para perros, todos ellos de la marca Meradog, una referencia desde hace más de 60 años en la alimentación canina.

  • Pienso para Perro

    Consejos para Alimentar a un Cachorro

    Cuando tenemos la suerte de contar con la compañía de un perro a nuestro lado, es necesario conocer cuanto más mejor del mundo de nuestro amigo. Puesto que vamos a tener que cuidar de él, sobre todo al principio, no podemos ser ajenos a su mundo ya que, por ejemplo, no sirve de nada estar comprando el mejor pienso para perro del mercado, y no saber cómo alimentarlo.

    Para que problemas como este no suceda, te recomendamos acudir siempre a las fuentes más formadas e interesadas en ayudarte a preservar la salud de tu cachorro. Kirocan es una tienda online de comida para perros que pone a tu disposición los mejores alimentos y complementos para mascotas del mercado, y vamos a ayudarte en todo lo necesario para que aprendas a alimentarla como es debido.

    Para que conozcas los periodos en los que a tu perro corresponde un tipo de alimentación u otro, memoriza esta guía para alimentar a tu perro:

    •          Destete: no hay que separar al cachorro de la madre hasta pasados 45 días desde el nacimiento. De lo contrario, podremos estar perjudicando el desarrollo emociona del perro.
    •          Destete. 2º Fase: a partir del día 17-18, empezaremos a darle al cachorro papillas como complemento a la teta de la madre y en cumplirse el día 22, la papilla empezará a ser el alimento principal.
    •          Tras la papilla, comida de calidad: Para alimentar a nuestro cachorro de la mejor forma, tenemos que seleccionar el pienso para perro más adecuado del mercado. Al contrario de lo que contienen otras comidas para perros o la casera, el alimento que das a tu perro tiene que ser alto en proteínas y grasas.
    •          El estado físico del perro es importante: Decimos esto porque es muy común asociar el sobrepeso de nuestra mascota con la buena salud. Sin embargo, es necesario seguir nuestros consejos para no perjudicar a sus delicados huesos en la etapa de crecimiento.

    Como puedes observar, existen muchos puntos a tener en cuenta a la hora de dar pienso a tu perro desde que es un cachorro. Para contar con la mejor comida para perros del mercado, te recomendamos el pienso para perros de Kirocan. Cómpralo en nuestra tienda online www.comprarcomidaparaperros.com

  • Venta de Pienso para...

    Aprendiendo a Evitar Problemas con Nuestro Perro

    En Kirocan somos especialistas en comida para perros y ponemos a tu disposición a través de nuestra tienda online de venta de piensos de la marca Meradog. Por ello estamos muy interesados en ayudar a todos los amantes de los animales a aprender los comportamientos más adecuados para dar una buena educación a nuestra mascota.

    Con el objetivo de evitar males mayores, además de dedicarnos a la venta de pienso para perros, queremos hacer un repaso por algunas malas prácticas que cometen tanto los dueños como las mascotas (la mayoría de veces de forma inintencionada o por desconocimiento) y que de esta forma nuestro perro pueda crecer fuerte, sano y feliz.

    1.        Pensar que los perros no tienen calor. ¿Cuántas veces hemos visto a un perro esperando dentro del coche en pleno verano, con todo el sol dando de lleno? O ¿alguna vez has visto alguien yendo en bici y llevando al perro atado con la correa del manillar? Estas prácticas son muy peligrosas y si vemos que en situaciones así, nuestro perro empieza a sentirse mal, jadear y le cuesta respirar, tenemos que ponerlo a la sombra enseguida, darle agua y llevarlo con urgencia al veterinario.
    2.        No estar pendiente de la violencia del perro y su alrededor. Es normal que los perros cuando sociabilizan, tengan alguna pelea que no sea nada más que una forma de jugar o comunicarse entre ellos. Sin embargo, si observamos cualquier atisbo de mala relación permanente entre dos perros, los dueños deberán evitar su contacto o en su defecto vigilarlos muy de cerca.
    3.        Desatender la relación de nuestro perro con los gatos. Algo parecido sucede con los gatos, por ser más pequeños pensamos que no pueden hacer daño a nuestro perro, pero sus uñas son muy peligrosas, y atacan sin miramientos a los ojos. Pueden dañar mucho a nuestro perro.
    4.        Tenemos que llevar cuidado con los envenenamientos. En este aspecto, los perros son un poco como los niños pequeños: cuidado con los detergentes, lejías, medicinas… etc. La cebolla o el chocolate no son tóxicos para los perros, pero en grandes cantidades les puede sentar mal.
    5.        Tenemos también que evitar que nuestro perro robe comida. Y para ello, la mejor solución no es otra que ¡MANTENERLOS BIEN ALIMENTADOS! ¿Cómo? Confía en los expertos en venta de pienso para perros de Kirocan y tu perro se sentirá saciado, por lo que no sentirá la necesidad de robar comida en ningún caso. O ¿Acaso no robarías tú comida si te dieran de comer únicamente bolitas de cereales o de comida deshidratada?

    Estos consejos son muy útiles para educar correctamente a tu perro y ayudarlo así a que crezca y se desarrolle con toda normalidad.

    Si quieres disponer de la mejor comida para perros del mercado, en Kirocan vendemos pienso para perros de la marca Meradog, todo un referente en la alimentación de las mascotas desde hace sesenta años. Ponte en contacto con nosotros y consigue el pienso que tu perro necesita. Con nuestra tienda online lo tienes muy fácil.

  • El Mejor Pienso para...

    La Importancia de las Vacunas para un Perro

    Un perro no es un peluche. Un perro es un ser vivo que hay que educar, cuidar y con el que hay que hay que tomar ciertas medidas para que su desarrollo se produzca con la mayor normalidad. Además de conseguir el mejor pienso para cachorros que podamos encontrar en el mercado, es necesario tomar algunas otras medidas.

    Entre ellas, no podemos olvidarnos de la vacunación del cachorro. Esta atención veterinaria de primer nivel es muy importante para no tener consecuencias graves o poner en peligro la vida de nuestro animal.

    En Kirocan no solo vendemos a través de nuestra tienda online el mejor pienso para perros, también somos expertos en su cuidado y por ello queremos hacerte una pequeña introducción a las vacunas.

    Estas introducen en el cuerpo de nuestro una sustancia que nos proporciona anticuerpos para defendernos de un determinado virus. Y es el único mecanismo para garantizar a tu perro la protección ante peligrosos virus o enfermedades. Para ello debes llevar a cabo un plan de vacunación del perro que te indicará las vacunas y refuerzos que necesita el animal en cada etapa.

    Como ya hemos apuntado antes, cuidar la salud de nuestro perro trata de mucho más aparte de alimentarlos con el mejor pienso para cachorros del mercado, tenemos que ponerle las vacunas básicas, que son estas:

    •          Moquillo
    •          Parvovirus
    •          Hepatitis
    •          Leptospirosis
    •          Rabia

    Y de forma ocasional, el veterinario puede recomendar estas:

    •          Traqueobronquitis
    •          Piroplasmosis
    •          Coronavirus

    De modo que, ya que eres consciente de la importancia que tienen las vacunas para la buena salud de tu perro, esperamos que no te dejes ninguna y que estés muy pendiente de ese amigo que siempre está pendiente de ti.

    Alimenta a tu perro con el mejor pienso para cachorros del mercado y ponle todas las vacunas que necesite para proteger su salud. Estamos aquí para dar consejos sobre cómo vivir más a gusto junto a tu mascota y para darte la oportunidad de comprar piensos para perros online.

  • Comprar Alimento para...

    Consejos para Comprar la Mejor Caseta para Tu Perro

    Muchos de los clientes de Kirocan, además de comprar alimento para sus perros quieren tener todo el conocimiento posible para dar la mejor educación y protección a su perro. Nosotros como vendedores de comida para perros de la marca Meradog, y gracias a los más de 60 años de experiencia en este mundo, conocemos muchos secretos sobre las mejores costumbres y hábitos con los animales.

    En esta ocasión, queremos hablar de la caseta o la zona reservada para que el perro duerma, coma o descanse. Cuando los perros hacen vida en una casa con jardín, es necesario ofrecerle una caseta para perros que le ayude a resguardarse y tener una buena calidad de vida.

    Los perros deben de estar acompañados la mayor parte del tiempo posible y en caso de tener que mantenerse fuera de la casa o de dormir en el exterior, necesitan una caseta. De lo contrario, a parte de los problemas por el frio o la lluvia, el perro acabará por tener depresión, ansiedad y tristeza.

    Ya sabemos que sabes dónde comprar el mejor alimento para perros, pero a la hora de ponerle a tu compañero una caseta, debes de tener en cuenta lo siguiente:

    •          Encuentra una zona exclusiva para la caseta, donde esta sea la protagonista.
    •          Intenta averiguar la zona favorita de tu perro en tu jardín. Este será el mejor lugar para ponerla
    •          La caseta del perro siempre debe estar orientada hacia el sur, para evitar las corrientes de aire del norte en invierno.
    •          Para evitar humedad y suciedad, se recomienda aislar la caseta del suelo con cemento u hormigón
    •          Es preferible una caseta de madera a una de plástico. Aísla mejor aunque tiene un mantenimiento más difícil
    •          En cuanto a las medidas de la caseta, que sea suficientemente grande para que el perro pueda girarse en su interior, pero no demasiado. De lo contrario no podría crear en ella el microclima que necesita.

    Siguiendo estos consejos y comprando un buen alimento para perros, tendremos gran parte del trabajo hecho. Ponte en contacto con Kirocan, tu tienda online de piensos para perros y empieza a tratar a tu compañero con los mejores cuidados, la atención que se merece. 

  • Comida para Perros Online

    Los Peligros de Alimentar al Perro con las Sobras de la Comida

    ¿Sueles alimentar a tu perro con las sobras de la comida? Desde Kirocan, tu tienda de comida para perros online queremos darte algunos consejos y destapar la verdad sobre el mito de dar de comer a los perros las sobras de la comida.

    Son muchos los dueños que en lugar de dar a sus canes una buena comida para perro, optan por darles las sobras de la comida, los huesos, etc… Esta es una práctica muy poco recomendable y para explicarlo, empezaremos aclarando que no es lo mismo alimentar que nutrir. Un perro puede alimentarse de muchas formas, pero a la hora de nutrirse, la cosa es más complicada.

    Comprando comida para perros online en la tienda de Kirocan te aseguras todos los nutrientes esenciales para el perro en las distintas etapas del crecimiento y según sus circunstancias. De lo contrario, el desarrollo celular y orgánico de tu mascota se verá afectado al no poder metabolizar ni las especias, ni la cebolla, ajo, uvas, etc… Y es que hay problemas como los gases, problemas en la piel, picores interminables, apatía o poca energía que a veces no relacionamos con la comida, pero están íntimamente relacionados.

    Teniendo en cuenta que el sistema digestivo del perro es bastante pequeño en comparación con el de los humanos, su digestión se hace mucho más rápido. Y si decimos que no están preparados para deshacer vegetales, también apuntamos que el perro necesita sobretodo alimentarse de proteína animal, por algo es carnívoro y sus dientes están preparados sobre todo para desgarrar carne.

    Si no quieres que tu perro tenga problemas de salud, debes de comprarle comida para perros online, en la tienda de Kirocan. En www.comprarcomidaparaperros.com tenemos el mejor pienso para perros, el de la marca Meradog. Un pienso con 60 años de trayectoria al más alto nivel, siendo una referencia mundial en la buena alimentación de perros y gatos.

    Ponte en contacto con nosotros y consigue los mejores piensos para tus perros. En nuestro catálogo tenemos alimento para las distintas clases de perro, con necesidades especiales y para todas las etapas del crecimiento. 

  • Pienso para Perros Online

    Consejos para Encontrar tu Veterinario Ideal

    Cuando compramos, adoptamos o nos regalan un perro estamos adquiriendo una gran responsabilidad que hay que saber gestionar. Puede que ya estemos comprando un buen pienso para perros online, que le hayamos comprado un montón de artilugios para jugar, lavarlo, etc… Pero hay una elección todavía más fundamental, y esta es la de escoger un buen veterinario para nuestro perro.

    Esta decisión muchas veces se suele hacer a la ligera, cosa bastante errónea. De modo que lo más habitual es escoger el veterinario por la cercanía a nuestra casa. Sin embargo, hay mucho detalles que influyen en la vida de tu perro y que pueden ser de una forma u otra dependiendo del veterinario que elijas. Estos son solo algunos:

    1.        Si quieres estar tranquilo, encuentra una clínica veterinaria con profesionales médicos especializados en medicina para perros. Si buscas encontrarás centros que cuentan con profesionales específicos que ciertos días al mes acuden a una clínica veterinaria a tratar problemas de piel, de corazón, musculares, etc… de una forma específica.
    2.        Procura encontrar un centro veterinario que trabaje con urgencias. El hecho de contar con un número al que puedes llamar las 24 horas del día por si tienes algún problema, da mucha tranquilidad.
    3.        Busca un centro veterinario que cuente con varios servicios básicos como rayos X, guardias de noche, hospitalizaciones, esterilizaciones, etc. De lo contrario, si necesitamos alguna de estas intervenciones, nos tocará buscar un veterinario distinto, y ponerle al día con la historia clínica del perro.
    4.        Pide al profesional que te explique todo las veces que sea necesario. Es importante que te sepan informar con paciencia, claridad y amabilidad del problema de tu perro para de este modo, tratar de darle los mejores cuidados posibles.

    Como puedes observar, más allá de vender pienso para perros online, desde Kirocan queremos aconsejarte para que le des a tu mascota la mejor calidad de vida. Si quieres comprar pienso para perros de Meradog, la marca líder en el mundo de comida para perros, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros en www.comprarcomidaparaperros.com .

    Esperamos tu consulta y te ayudaremos a cuidar a tu perro con los mejores productos y la mejor comida para perros del mercado.

  • Comida para Cachorros...

    Aprendiendo a Alimentar a tu Cachorro

    En Kirocan tenemos varios productos de comida para cachorros online. Desde nuestra tienda podrás recibir en tu domicilio el mejor alimento para ayudar a tu perro a convertirse en una mascota grande, lista y sana.

    Existen muchas dudas acerca de cómo debe ser una dieta equilibrada cuando se trata de un cachorro. Cada perro y dependiendo de la etapa de crecimiento en la que se encuentra tiene unas nociones alimentarias que hay que conocer y cumplir.

    A continuación, nuestra tienda de comida para cachorros online, Kirocan, quiere responder algunas preguntas muy frecuentes y que están directamente relacionada con el pienso de los perros y sus formas de alimentación:

    ¿Qué pasa si mi cachorro come comida de perro adulto? Básicamente, que no estarás dando a tu perro los nutrientes y las calorías necesarias. Existe una clasificación de semanas en las que se indica la evolución que deben tener los cachorros con la comida.

    Quiero que mi cachorro pase a los alimentos para cachorro de Kirocan. ¿Qué debo hacer? En primer lugar debes hacer este cambio despacio para evitar problemas de estómago. A lo largo de 5 o 10 días ves introduciendo el nuevo alimento mezclado con el anterior, cambiando poco a poco la proporción hasta que al final todo el plato sea el nuevo alimento que deseas.

    ¿Cómo puedo hacer más atractivos los alimentos para mi cachorro?  Muchos clientes de nuestra tienda de comida para cachorros online nos hacen esta pregunta. Nosotros siempre aconsejamos:

    • Calentar el alimento un poco antes de dárselo
    • Calentar los alimentos secos en el microondas
    • Humedecer los alimentos secos con agua caliente
    • Ofrecer al perro los alimentos una vez se hayan enfriado de nuevo y absorbido el agua

    Esta es la mejor forma en la que nuestra tienda online te recomienda dar la comida a tu cachorro.

    Si además puedes disponer del piensos para perros de la mejor calidad, sea cual sea la raza, el tipo, o la edad del cachorro, mucho mejor. Entra ya en la web de Kirocan y elige la mejor comida para cuidar y ayudar a desarrollarse bien a tu perro. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 32 items
  • Pienso para perros adultos que requieren un alto porcentaje de energía, rico en carne de ave, con ácidos grasos Omega 3 y 6, biotina y levadura de cerveza. Sin colorantes ni conservantes.

  • Vista rápida
    PRVP*: 28,50 € IVA incl.
    Kirocan: 21,90 € IVA incl.
    PRVP*: 2 ud. 57,00 € IVA incl.
    Kirocan: 2 ud. 39,91 € IVA incl.
    ¡Comprando 2 la ud. sale a 19,95 €!
    Nuevo
    PRVP*: 28,50 € IVA incl.
    Kirocan: 21,90 € IVA incl.
    PRVP*: 2 ud. 57,00 € IVA incl.
    Kirocan: 2 ud. 39,91 € IVA incl.
    ¡Comprando 2 la ud. sale a 19,95 €!

    Meradog Brocken para perros Pienso para perros con necesidades energéticas normales, trozos carnosos con mucha carne de ave, con ácidos grasos Omega 3 y 6, biotina y levadura de cerveza. Sin colorantes ni conservantes.

    Más info Comprar
    No disponible, por el momento...
  • Pienso completo sin trigo para perros deportivos con una gran actividad física, con L-carnitina la cual fomenta el metabolismo. Con el concepto Mera Care (protección celular).

  • Vista rápida
    Precio Kirocan: 16,75 € IVA incl.
    Nuevo
    Kirocan: 16,75 € IVA incl.

    Cojín corrector de yute, con relleno de silicona para perros de 3 asas de 28x15cm. Incluye correa de 150cm.

    Más info Comprar
    No disponible, por el momento...
  • Pienso completo sin trigo, para cachorros en fase de crecimiento de razas pequeñas y medianas, hasta el final del periodo de crecimiento. Alimento completo para perros en fase de crecimiento de razas grandes, hasta el 5º mes. También para perras durante la gestación y la lactancia.

  • Vista rápida
    PRVP*: 43,00 € IVA incl.
    Kirocan: 29,90 € IVA incl.
    PRVP*: 2 ud. 86,00 € IVA incl.
    Kirocan: 2 ud. 56,89 € IVA incl.
    ¡Comprando 2 la ud. sale a 28,45 €!
    Nuevo
    PRVP*: 43,00 € IVA incl.
    Kirocan: 29,90 € IVA incl.
    PRVP*: 2 ud. 86,00 € IVA incl.
    Kirocan: 2 ud. 56,89 € IVA incl.
    ¡Comprando 2 la ud. sale a 28,45 €!

    Meradog Junior 1 para cachorros Pienso completo sin trigo para cachorros de razas pequeñas y medianas, y razas grandes hasta el 5º mes. También apto para perras embarazadas.

    ¡Lo tenemos!
  • Vista rápida
    PRVP*: 28,50 € IVA incl.
    Kirocan: 21,90 € IVA incl.
    PRVP*: 2 ud. 57,00 € IVA incl.
    Kirocan: 2 ud. 39,91 € IVA incl.
    ¡Comprando 2 la ud. sale a 19,95 €!
    Nuevo
    PRVP*: 28,50 € IVA incl.
    Kirocan: 21,90 € IVA incl.
    PRVP*: 2 ud. 57,00 € IVA incl.
    Kirocan: 2 ud. 39,91 € IVA incl.
    ¡Comprando 2 la ud. sale a 19,95 €!

    Meradog Univit para perrosPienso para perros con una actividad física normal, un menú de alta calidad con ingredientes visibles, como croquetas de carne y copos de verduras y cereales.

    Más info Comprar
    No disponible, por el momento...
  • Vista rápida
    PRVP*: 49,00 € IVA incl.
    Kirocan: 36,89 € IVA incl.
    PRVP*: 2 ud. 98,00 € IVA incl.
    Kirocan: 2 ud. 69,89 € IVA incl.
    ¡Comprando 2 la ud. sale a 34,95 €!
    Nuevo
    PRVP*: 49,00 € IVA incl.
    Kirocan: 36,89 € IVA incl.
    PRVP*: 2 ud. 98,00 € IVA incl.
    Kirocan: 2 ud. 69,89 € IVA incl.
    ¡Comprando 2 la ud. sale a 34,95 €!

    Pienso sin gluten para perros adultos, ideal en caso de alergias a los alimentos, con una única fuente de proteínas, el pavo y un sólo tipo de cereal, el arroz. Con calostro, la protección inmunológica de la naturaleza y polvo de carne de mejillones para cartílagos y articulaciones.

    ¡Lo tenemos!
  • Vista rápida
    PRVP*: 43,00 € IVA incl.
    Kirocan: 29,90 € IVA incl.
    PRVP*: 2 ud. 86,00 € IVA incl.
    Kirocan: 2 ud. 56,89 € IVA incl.
    ¡Comprando 2 la ud. sale a 28,45 €!
    Nuevo
    PRVP*: 43,00 € IVA incl.
    Kirocan: 29,90 € IVA incl.
    PRVP*: 2 ud. 86,00 € IVA incl.
    Kirocan: 2 ud. 56,89 € IVA incl.
    ¡Comprando 2 la ud. sale a 28,45 €!

    Meradog Energy Odor Stop para perros adultos.Pienso completo sin trigo para perros, rico en energía ideal para perros con actividad física intensa, con L-carnitina, la cual fomenta el metabolismo. Con el concepto Mera Care (protección celular) y la fórmula Odor Stop (parada del mal olor).

    ¡Lo tenemos!
  • Vista rápida
    PRVP*: 43,00 € IVA incl.
    Kirocan: 29,90 € IVA incl.
    PRVP*: 2 ud. 86,00 € IVA incl.
    Kirocan: 2 ud. 56,89 € IVA incl.
    ¡Comprando 2 la ud. sale a 28,45 €!
    Nuevo
    PRVP*: 43,00 € IVA incl.
    Kirocan: 29,90 € IVA incl.
    PRVP*: 2 ud. 86,00 € IVA incl.
    Kirocan: 2 ud. 56,89 € IVA incl.
    ¡Comprando 2 la ud. sale a 28,45 €!

    Meradog Junior 2 para cachorros de razas grandes Pienso completo sin trigo para perros en crecimiento de razas grandes (peso final >40 kg) desde los 6 meses de edad, con cantidad reducida de proteínas y grasas.

    ¡Lo tenemos!
  • Pienso sin cereales, para perros alérgicos adultos y con intolerancias alimenticias. Con una única fuente de proteína, el Pavo y un sólo tipo de hidrato, la Patata. Con Calostro, la protección inmunológica de la naturaleza.

  • Vista rápida
    PRVP*: 43,00 € IVA incl.
    Kirocan: 29,90 € IVA incl.
    PRVP*: 2 ud. 86,00 € IVA incl.
    Kirocan: 2 ud. 56,89 € IVA incl.
    ¡Comprando 2 la ud. sale a 28,45 €!
    Nuevo
    PRVP*: 43,00 € IVA incl.
    Kirocan: 29,90 € IVA incl.
    PRVP*: 2 ud. 86,00 € IVA incl.
    Kirocan: 2 ud. 56,89 € IVA incl.
    ¡Comprando 2 la ud. sale a 28,45 €!

    Meradog Reference OdorStop para perros adultos.Pienso completo sin trigo para perros adultos con necesidades normales de energía, con ácidos grasos ricos en omega 3 y omega 6. Con el concepto Mera Care (protección celular) y la fórmula Odor Stop (parada del mal olor).

    ¡Lo tenemos!
Mostrando 1 - 12 de 32 items
BÚSQUEDAS

BÚSQUEDAS

Copyright Kirocan. Todos los derechos reservados. Diseño Mediaelx