PIENSO PARA PERROS JOSERA No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • JOSERA NATURE

    JOSERA NATURE

  • JOSERA DAILY

    ¡TODO DÍA COMPARTIDO CONTIGO ES MARAVILLOSO! 

    Todas las mañanas cuando me levanto y empiezo con mis rutinas diarias, me muestras lo mucho que te alegras por volver a verme. Me recuerdas que siempre tendré un amigo a mi lado y esto me ayuda a olvidarme de los retos diarios que me esperan.

    Nuestros mimos, el tiempo que pasamos jugando en el jardín y tu amor infinito son el mejor regalo que puedo recibir día tras día. Incluso cuando los días son difíciles, tú nunca pones en duda nuestra amistad y me esperas, cada mañana, con alegría. Me enseñas que todo día puede ser un buen día, siempre y cuando nosotros estemos juntos.

  • JOSERA SPECIAL

    JOSERA SPECIAL es una línea de comida para perros sin gluten o sensibles a determinados alérgenos que por presentan problemas a la tolerancia de determinados alimentos.

    Josera fabrica distintos tipos de pienso para perros con composiciones y características distintas, con el fin de que pueda elegir el más adecuado. Piensos para cachorros sin gluten, muy digestivos y con vitaminas y ácidos grasos para favoreces su desarrollo; piensos para perros adultos y activos sin gluten, piensos para perros adultos sensibles, etc.

    La enfermedad celíaca en perros provoca la intolerancia al gluten, en estos casos es importante que la alimentación sea la adecuada para evitar caída de pelo, pérdidas de peso o problemas digestivos.

    Cada uno de los piensos cuenta con una composición adecuada a su edad, actividad y problema. 

  • JOSERA MINI

    ¡PEQUEÑOS GOURMETS CON GRAN APETITO!

    A veces me sorprende ver cuánta energía y alegría puede caber en un cuerpo tan pequeño.
    Nada es imposible para ti. No importa a donde vayamos, incluso si todo lo que te rodea es más grande que tú, tú te lo tomas como un reto y superas toda situación con maestría. Todos los días me muestras cómo se puede disfrutar y amar la vida. ¡Sé que a veces puedes ser delicado y exigente, pero está bien, pues sólo lo mejor es lo bastante bueno para ti!

  • JOSERA BASIC LINE

    JOSERA BASIC LINE

  • LECHE PARA CACHORROS...

    LECHE PARA CACHORROS de Josera es un alimento para perros cachorros de succión durante la escasez de leche de las perras lactantes. Puede considerarse un apoyo a la adaptación del cachorro desde la leche materna hasta la primera comida sólida.

    Su composición incluye los nutrientes, vitaminas, proteinas y aditivos adecuados.

    JOSERA Puppy Starter es una comida suplementaria para cachorros, con alto contenido en proteínas de leche de alta calidad, minerales y vitaminas, adaptada a las necesidades de los cachorros.

    También puede ser utilizado para alimentar a las madres con perros lactantes para estimular su producción de leche.

PIENSO PARA PERROS JOSERA
PIENSO PARA PERROS JOSERA
Copyright Kirocan. Todos los derechos reservados. Diseño Mediaelx