Información

Descuento Bienvenida

Productos más vistos

Artículos Recientes

Nuevo Mera Exclusive Classic 15kg Ver más grande

Mera Exclusive Classic 15kg

*001*70055*

Nuevo producto

MERADOG CLASSIC Pienso completo para perros adultos normalmente activos.

Solo 9% de grasa

Más detalles

Precio Kirocan: 1 unidad 30,00 € IVA incl.

Más Información acerca de este Producto

Desde hace casi 60 años se conoce la marca Mera en la industria alimenticia. Muchos años de experiencia, calidad garantizada y la confianza de nuestros clientes nos han otorgado el privilegio de ser uno de los productores con más éxito. Sólo se utilizan productos que provienen de animales sanos y con carne que destinada al consumo humano. Este alimento está controlado y aprobado por veterinarios reconocidos. Esto garantiza la seguridad de la más alta calidad a través de métodos de producción eficientes y cuidadosos.

Ingredientes MERA EXCLUSIVE Classic:

Proteína 21.0%, contenido de grasa 9.0%, fibra cruda 2.5%, ceniza bruta 7.0%, calcio 1.25%, fósforo 0.85%, sodio 0.40%.

Aditivos nutricionales por kg MERA EXKLUSIV Classic:

Vitamina A 12.000 UI, de vitamina D (vitamina D3) 1200 IU, la vitamina E (acetato de todo-rac-alfa-tocoferol) 100 mg, Biotina ((como D +) - biotina) 280 mcg, de cobre ((como cobre II) - sulfato, pentahidrato) 12,5 mg, zinc (como sulfato de cinc, monohidrato) 100 mg de hierro ((como el hierro II) sulfato, monohidrato) 200 mg, manganeso ((como manganeso II) sulfato, monohidrato) 25 mg , Yodo (como yodato cálcico, anhidro) 2,3 mg, selenio (como selenito sódico) 0,25 mg.

Aditivos tecnológicos por kg MERA EXCLUSIVE Classic:

Composición MERA EXCLUSIVE Classic:

Trigo, maíz, proteína de aves de corral (13%, en parte deshidratado e hidrolízado), cebada, proteína animal (seca), gluten de maíz, grasa de vacuno, pulpa de remolacha (retirado el azúcar), chicharrones (secos), aceite de linaza, cloruro de sodio, levadura de cerveza (seca), carbonato de calcio , Cloruro de potasio, aceite de girasol.

Recomendación de alimentación MERA EXCLUSIVE Classic:

MERA EXCLUSIV La comida para perros clásica generalmente se alimenta en seco. Asegúrese de que su perro tenga agua fresca en todo momento. Contenido energético: energía convertible (según FEDIAF, 2014) 14,6 MJ / kg. Los datos recomendados son pautas por día, que se deben ajustar de acuerdo con las influencias externas y las instalaciones del perro.

Peso corporal en kilogramos

Gramos / día

3

65

5

100

10

165

15

220

20

270

30

365

40

455

50

540

60

615

70

690

 

Recomendamos:

Considere la recomendación de alimentación antes mencionada solo como una guía para una dieta equilibrada basada en las necesidades de su perro. Esta información se ha calculado según los últimos conocimientos científicos, pero debe adaptarse necesariamente a las necesidades individuales de su perro. Porque un solo número no puede cumplir con todas las diferencias y condiciones individuales, como la raza, la edad y el tamaño del perro, el rendimiento del movimiento, las influencias ambientales (clima, verano, invierno), etc.

Almacenamiento:

Almacene todos los productos MERA EXCLUSIV en un lugar fresco y seco para garantizar la calidad de nuestros productos durante toda la vida útil.

  • Reseñas
  • Escribe tu opinión

    Mera Exclusive Classic 15kg

    Mera Exclusive Classic 15kg

    MERADOG CLASSIC Pienso completo para perros adultos normalmente activos.

    Solo 9% de grasa

    8 otros productos de la misma categoría:

    Copyright Kirocan. Todos los derechos reservados. Diseño Mediaelx