Información

Descuento Bienvenida

Artículos Recientes

Sobre nosotros

Kirocan, la tienda online de comida para perros nace como una forma de asegurarte la posibilidad de conseguir la mejor comida para perros del mercado. Con los alimentos de la marca alemana y líder del mercado de comida para mascotas, Meradog, estamos en condiciones de asegurar a nuestros clientes los mejores productos para cuidar al máximo la alimentación de nuestro perro.

A pesar de disponer de una completa gama de piensos, alimento húmedo y snacks para gatos y perros, nuestra principal actividad se desarrolla en base a alimentos para perros. Para ello, el apoyo de Meradog y sus más de 68 años de trayectoria en el mundo de la alimentación para mascotas resulta fundamental.

Su experiencia y la calidad de sus productos, junto a la dedicación que brindamos a cada uno de nuestros clientes, nos ha ayudado a ser la tienda online en la que usted puede encontrar la mejor comida para perros.

Queremos que todos nuestros piensos sean sinónimo de la mejor calidad. Y para ello, los ingredientes fundamentales que utilizamos promueven la salud, el bienestar y el más alto rendimiento en todos los perros, sean cuales sean sus circunstancias o necesidades.

Dividimos nuestros productos en tres líneas distintas que los clasifican en pienso normal para perros, pienso hipoalergénico y productos para uso por parte de profesionales como distribuidores, tiendas de mascotas, clínicas veterinarias, criadores, residencias y protectoras. Estos últimos cuentan con una zona de exclusivo acceso en la que podrán comprar su pienso para perros llevando un control de la compra, el gasto, el dinero… etc.

Todos los productos de la tienda online Kirocan, son de Meradog y han sido fabricados en sus plantas especiales de Alemania. Todas las materias primas y componentes utilizados para conseguir la mejor comida para perros han pasado por exhaustivos controles de calidad que verifican el gran nivel y reputación que tiene esta comida.

Actualmente, la confianza que han depositado en nosotros y nuestros productos los criadores, entrenadores de perro y particulares es la mejor señal de nuestro éxito. La mejor comida para perros se basa en ser mucho más que un simple suministro de nutrientes suficientes para mantener las funciones básicas del cuerpo. Es muy importante satisfacer todas las necesidades del perro, dependiendo de su situación de vida, rendimiento, edad y salud.

Si quieres garantizar el bienestar, la salud y la protección además de dar buen cuidado a tu perro, contacta con Kirocan. Tenemos los mejores piensos para perros de cualquier edad, raza o condición física.


Copyright Kirocan. Todos los derechos reservados. Diseño Mediaelx