Información

Descuento Bienvenida

Artículos Recientes

¿Quieres ser distribuidor de comida para perros?

Kirocan cuenta con una red de veterinarios, profesionales, criadores y tiendas de animales para comercializar los mejores alimentos para perros, así como accesorios y complementos relacionados.

Buscamos distribuidores que nos permitan llegar a nuevos clientes que demanden alimentos equilibrados y saludables para su perro.

Ofrecemos importantes ventajas para los profesionales del mundo animal:

  • Productos de la máxima calidad elaborados con los mejores ingredientes naturales.
  • Amplia gama, basada en distintas líneas: pienso normal para perros,  pienso para perros sensibles o alérgicos, pienso para criadores de perros con mayor actividad. Además disponemos de piensos para las distintas edades, desde piensos para cachorros de leche, hasta piensos para perros en las edades más adultas.
  • Servicio rápido para que siempre dispongas a tiempo de los productos  que tus clientes necesitan.
  • Asesoramiento para que puedas ofrecer a tus clientes los productos más adecuados a sus necesidades y consigas mejorar sus expectativas.
  • Acceso a plataforma online para que dispongas 24 horas al día de una herramienta que te permita conocer los productos y realizar tus pedidos.
  • Material de Marketing para ayudarte a promocionar los productos.

Para formar parte de la Red de Kirocan, sólo tiene que completar el siguiente formulario pinchando aquí, indíquenos sus datos de contacto y en breve contactaremos con usted para ofrecerle más información.

 Distruibidor comida para perros


Copyright Kirocan. Todos los derechos reservados. Diseño Mediaelx